?

Log in

No account? Create an account
 
 
12 February 2009 @ 09:58 pm
En mi pequeño mundo de esgrima  
Si pensaron que de la noche a la mañana me he vuelto obsesionado por la esgrima, pues "Tocados". Realmente, pese al estilo y la elegancia de este deporte, no creo tener la dispocisión para entrenarme en este arte. 
Lo que si puedo hablarles es del libro que recientemente he terminado. De la colección de mi hermana "El maestro de la esgrima" de Pérez Reverte. 
Pese a que las críticas dentro de grupos como Goodreads no sean tan buenas para este libro, (y es que habra que admitirlo, quizás no sea la mejor obra de él).me pareció que era bastante buena. 
Aunque no entiendas nada de la esgrima, al leer los pasos, las expresiones, las sentimientos, uno puede sentirse en el combate. Uno pierde la razón y se une al juego, y termina apoyando a su favorito. 
Otro detalle interesante... es que QUE BUENO es Perez Reverte para describir mújeres locas. Es una sensualidad que no sabe si hacerte sentir escalofríos o excitaciones. Mújeres locas que perturban la mente de un hombre que pese a su edad parece no necesitar viagra para ponerse feliz con ellas. 
Otra de las cosas que me entusiasmó mucho de esta obra es el hecho de que uno puede crearse su propio mundo, con sus propias ideas, sus valores, sus diciplinas... sin embargo el mundo a tu alrededor, siempre te va a alcanzar y de no estar listo para ello, te dará una estocada tan fuerte que te partirá el cerebro. 
Tags:
 
 
Current Location: Guadalajara- Jalisco
Current Mood: bouncyTouché
Current Music: Saria's Song