?

Log in

No account? Create an account
 
 
26 February 2009 @ 12:16 pm
Castlevania Order of Ecclesia  
 Ya desde hace un tiempo que terminé el juego y había olvidado darle un review. Debo decir que pese a que estaba difícil Dracula fue completamente decepcionante... pero primero lo primero.
Es la primera vez que juego un Castlevania con una personaje principal femenina... y no es realmente el comportamiento, pues Alucard prueba ser mucho más nena que Shanoa. Tocando de nuevo a la exterminadora de Drácula, la mujer es un palo. No por lo plana, no por la falta de emociones, sino porque varios de sus movimientos prueban ser más torpes que los de sus predecesores masculinos. 
El sistema de "Glyphs" es muy bueno. Es como tener una pistola recargable, si no la cuidas se te puede acabar y estas atrapado con el jefe del escenario sin alguna manera de defenderte. Los favoritos de este perro han sido "Nitesco" y "Vol Luminatio" y dado que muchos de los enemigos son esperpentos venidos del infierno, un poco de luz y rango siempre ayudan. 
Algunos enemigos dan risa por lo fáciles que son de vencer. El "Maneater" por ejemplo fue candidato a ser mi primera medalla. (Te dan una medalla cada vez que un enemigo no te toca). Y vuelvo entonces con la muerte y dracula. Perdonen pero el escenario de la muerte en Dracula X estaba fácil porque todas las vidas las gastabas en la muerte, esta con sus guadañitas siempre ha sido una gran lata y en esta ocasión fue bastante fácil. La misma cosa con el jefe de jefes Lord Drácula que usualmente te debilitó durante 2 etapas para que en la 3 te haga polvo y ahora sólo tiene 2 . Una vez que le agarras la onda a sus poderes es IMPOSIBLE que te mate. Puedes desconcentrarte y hacer que te peguen pero no te puede matar. 
La música sigue siendo maravillosa. Es una mezcla entré gótico con un toque que sólo pueden tener los castlevanias. Y el sistema de coleccionar "shinies" sigue siendo la neta. Con decir que estoy a punto de acabar el juego por segunda vez y ya tengo todos los mapas al 100% pero no tengo todos Items... así que qué rayos. XD Juéguenlo, muy recomendable. 
 
 
Current Location: Guadalajara, Jalisco
Current Mood: chipperBien
Current Music: FFIX OST
 
 
 
Koala .Exekoalaexe on February 27th, 2009 09:48 pm (UTC)
A ver... en los primeros renglones dices que es completamente decepcionante y al final que es genial y altamente recomendable... qué pedo? XDDDD
yuelioyuelio on February 28th, 2009 01:18 pm (UTC)
Sencillo XD es decepcionante para ser un castlevania. Tiene muchos momentos que dices "Ay no mames eso fue todo"
PERO pese a todo XD está muy chido y tiene momentos que hasta Magus se queja que no puede pasar. Tiene buena música y sigue siendo un bueno juego.