?

Log in

No account? Create an account
 
 
09 March 2009 @ 07:59 pm
Higurashi Rei I  
No es posible acabar con las buenas obsesiones y más si una de ellas se mantiene vigente con el tiempo. Si, siempre hay algo bueno, siempre hay ganas de seguir obsesionado con ello. En mi caso, tengo varias obsesiones, pero si son lectores de este blog, recordaran mi enfermedad con la serie "Higurashi No Naku Koro Ni". Y hace rato que no digo nada, hace rato que me mantuve callado ante la falta de novedades. :3 Además que me harté de andar discutiendo con gente que vió esta serie... y realmente no compartí para nada sus estilos de vida o pensamientos.

 
Pero bueno, ya era tiempo de postear sobre la nueva llegada de la "tercera temporada", "Higurashi Rei". Al parecer no vieron la necesidad de crear una tercera temporada... la historia ya terminó y estoy de acuerdo que crear toda una temporada para extras no es necesario. Así que inteligentemente sólo hicieron OVAs.
La primera "Hajisarashi-hen" (Pese que le vi más cara de Batsukoishi-hen) salió hace ya un rato pero me negué a verla hasta que la encontrara traducida (Esta en inglés para quien guste). El OVA esta basado en una de las novelas de Ryukishi y es una de las más ligeras. Es puro fanservice, además de las chicas en traje de baño (Wuu Miooon) , para los seguidores de otras chicas como Chie o Miyo (que dios...realmente es cruel XD~~~) también lucen sus pechonalidades. No sólo eso, sino que aquellas personas que también tenían ganas de ver a los hombres en traje de baño Keiichi hace gala de sus atributos (es algo escabroso... pero sii salen todos) . (De hecho esa imágen se lleva el OVA)
La historia se lleva a cabo en la alberca, dónde nuestros personajes van a tomarse un merecido descanso. Es extraño porque es imposible localizarlo en alguna zona temporal o en algún arco. Miyo está con ellos, además de que Hanyu es más fuerte que nunca. Todos usan sus habilidades especiales para sólo un objetivo, evitar que Keiichi se vuelva un cerdo narcicista. 
Es para fans que quieren ver a sus personajes en su mejor momento. Todo cómo preambulo para el siguiente Ova "Saikoroshi-hen", que si promete ser muy deprimente. 

 
 
Current Location: Zapopan, Jalisco
Current Mood: chipperMuerto de risa
Current Music: Superscription of data - Eiko Shinamiya
 
 
 
Perzephone Valopersephone_valo on March 13th, 2009 02:06 am (UTC)
*cof* fanboy *cof*

FTW con el screenshott XDD pfttttt

Aviso que mi blog ya está en LJ: http://persephone-valo.livejournal.com/ ^^!
Biletto: Yay :3biletto on March 17th, 2009 11:51 pm (UTC)
¿Oishi en traje de baño?
I'm sold.