?

Log in

No account? Create an account
 
 
01 June 2009 @ 10:09 pm
Clasificación  
Y es que todos las tenemos no es así? No podemos evitar el clasificar a las personas en grupos y después darles una especie de Jerarquía. Ese tipo de jerarquía será de importancia en los momentos vitales de la vida, dónde eliges entre poner prioridad a unos o a otros, o unos y a ti. 
Ustedes tienen los suyos ya definidos? Simplemente creo que si estas consciente de ellos puede evitar tantos problemas. Dentro de mi ejemplo... 

Me caes bien : Aplica para conocidos o.o siendo que no los trato tanto y no tenemos interacciones importantes a estas personas les trato bien porque son buena gente.... nada más. 
Me agradas: Personas que se ven interesantes... es algo extraño pero son personas que les veo "potencial" para poder llevarme bien con ellas. Tienden a tener ideas interesantes, o personalidades que hacen que no pueda dejar de querer saber más. Estas personas si llegan a aguantarme suelen convertirse en amigos. 
Me atraes: Estas personas sólo tienen material de amante... tienen muy buen cuerpo, un hermoso rostro... es una pena que pese que a estas personas las quiero conocer más a fondo suele ponerse muy divas o al conocer sus formas de ser me doy cuenta de que de plano nunca seremos compatibles. Al menos nos divertimos. 
Me gustas: Estas personas me han llegado tanto a la púpila como al corazón XD son personas que irremediablemente me atraen y al principio estoy dispuesto a hacerlo todo por ellas. Claro que si no veo siquiera algún interés por amistad siento que lo mejor es apartarme y que sigan nuestras vidas. 
Te quiero: Son personas de las cuáles he recibido algo de reciprocidad, personas que admiro profundamente, los quiero, son mis amigos y estoy dispuesto a casi todo por ellos. Muy rara vez me antepongo.   
Te amo: Lo máximo en mi escala, son personas que adoro, admiro, babeo por ellas, no quisiera separarme y daría lo máximo de mi. 
Tags:
 
 
Current Location: zapopan Jalisco
Current Mood: bouncybouncy
Current Music: -
 
 
 
ext_83266 on June 3rd, 2009 02:31 am (UTC)
¿Las clasificaciones de los demas?
Es curioso que menciones, esto pero si suele darse muy a menudo; desgraciadamente en mi vida suelen moverse de un grupo a otro muy rapido (al menos generalmente). Debo admitir que tu eres uno de mis amigos AMIGOS, por que a pesar de que estamos lejos hemos convivido mucho y te tengo mucho aprecio. Ja volviendo al tema, conmigo se refleja en los grupos del Messenger, los cuales van del 1 al 12, los primeos cuatro grupos consisten solo de 4 personas y ps obvio los que estan en el grupo 1 son los más importantes. En fin, un saludtoe y abrazote (te consta que puedo xD).