?

Log in

No account? Create an account
 
 
24 June 2009 @ 11:04 am
Elecciones  
  Con esto de que se acercan los días de votación es normal que todo mundo lo mencione... juro que pensaba no hacerlo pero, el hecho es que recordé que era mi blog y que bien podía decir lo que quisiera, además que es posible que nadie que se ofenda lo lea... asi que proseguiré platicano sobre el circo que son las elecciones. 

Después de tantos años de "Democracia", México sigue buscando un cambio. Todo el pueblo esta harto de la corrupción, que de la falta de empleo, educación, salud, seguridad....y la lista es larga pero vivimos en un pueblo dónde a nadie le importa mucho mas que para quejarse. Ni pueblo o gobierno se salvan de la culpa de que el país no esta como lo queremos. Sin dejar atrás el pensamiento de que con nuestros gobernantes tampoco se llegaría muy lejos... Luego que porque no amo a éste país y que porque pienso en irme a algún otro lado. 

El punto es que justo cuando llega el momento de las elecciones a mi querido país se le ocurren tantas cosas. Que ahora está de moda lo de anular el voto. Claro cómo estamos en un país como Japón dónde el gobierno se preocupa tanto por sus votantes al ver que hay tanta gente que no fue a votar o no hizo válido su voto se comenzará a preocupar y dirá "hemos sido tan mal gobernantes....cambiemos..." NO SEÑORES!! estamos en México. En el mejor de los casos les vale madre, en el caso intermedio volverá a ganar un candidato por el que realmente no querían que ganara o que realmente sus propuestas no eran ni siquiera convincentes para ustedes porque ¿Qué creen? Muchos de ustedes se abstendrán del voto o lo anularán pero otros más votarán por nuestros amados partidos y esos son los votos que cuentan. O en el peor de los casos... en este corrupto país en el que vivimos... los votos de aquellas personas que no votaron serán usados para llenar a algún partido con votos.

Por mi parte... si no me gusta el resultado con los partidos ya como el PAN, PRD o PRI... quizás le de chance a alguno de los nuevos.  Es casi seguro que sean igual de mierderos que los anteriores... pero qué nos queda? Hay que seguir intentando. 
Tags:
 
 
Current Location: zapopan Jalisco
Current Mood: bitchyHueva
 
 
 
ext_83266 on June 25th, 2009 07:50 pm (UTC)
Desgraciadamente así es esto, es como encontrar una aguja en un pajar, pero ps seguimos buscando ¿no?. Lo cierto es que desgraciadamente en un pais como el nuestro no queda mucho que hacer... o seguimos buscando o nos conformamos con lo que nos predispongan los demas. Al final de cuentas alguna vez tiene que resultar bien ¿ne?
Biletto: Umineko/Beatrice- 8)biletto on July 22nd, 2009 03:07 am (UTC)
Yo por eso voté por el perro.