?

Log in

No account? Create an account
 
 
08 October 2009 @ 11:51 pm
De brujas a Babel  
No hay mucho sentido pero dentro de la vida hay tantas cosas que aparentemente no lo tienen y aún así suelen ser de lo más interesante.
Yyyyy bueno el punto es para compartir ciertas cosillas para la gente ociosa que lee mi blog.

En primera tengo un interesante ensayito sobre el juego de Majora's Mask... realmente se que Shigeru Miyamoto lloraría con él pero no se si de gusto o de tristeza por haberle sacado significado a lo que no lo tenía. Sin embargo son argumentos convincentes que nos hacen ver a Termina cómo la civilización destinada a caer por culpa de los soñadores malditos y egoistas que querían deshacerse de las deidades de Hyrule. El castigo de la torre de Babel postrado en un juego de máscaras.

ENSAYO COOL

Luego para los abiertos de mente, tenemos un maravilloso chiste gráfico de que hubiera pasado si hubiese facebook en los tiempos de Hittler.

WWII FACEBOOK STATUS

Finalmente para los realmente ociosos tenemos un juego de defensa mágica. El juego se llama Witch Hunt II y trata de que eres una bruja que después de comerse 100 niños y recuperar la juventud y la belleza, empieza a tener problemas con los aldeanos.... ustedes saben, una centena de niños y todo mundo se vuelve loco. Tu objetivo es defender tu casita del bosque con hechizos tanto como convertir gente en sapo, crear pantanos ácidos, invocar espíritus, enfin todo lo que pueda hacerse para defender tu vida. Advierto los gráficos no son muy buenos.

WITCH HUNT II

Y hablando de brujas el episodio 15 de Umineko No Naku Koro Ni ya salió, así que vayan a ver como Eva Beatrice comienza a coronarse como reina negra.

Tags:
 
 
Current Location: Mexico, Zapopan
Current Mood: cheerfulDivertido
Current Music: Cri cri
 
 
 
ext_83266 on October 13th, 2009 01:44 am (UTC)
Hello
Hola, ¿cómo estás? creo que hace falta cosas más divertidas en el FaceBook la verdad lo juegos son interesantes pero a la larga aburren xD. Por cierto date una vuelta por mi blog me gustaria que leyeras mis historias