?

Log in

No account? Create an account
 
 
02 November 2009 @ 02:18 pm
Feliz noche de brujas  
 
Saludos a todos ustedes, personas que ni idea tienen de la fuerza que tienen las palabras sobre su miserable o bendita vida. Es extraño que me quiera adentrar en estos temas en mi blog, pero siendo mio es necesario que toque un tema cómo este. Magia.
Es una palabra extraña no es así... mucha gente lo definiría de muchas formas. Dejaré lo que nuestra real academia tiene en palabras para este acto.
1. f. Arte o ciencia oculta con que se pretende producir, valiéndose de ciertos actos o palabras, o con la intervención de seres imaginables, resultados contrarios a las leyes naturales.
2. f. Encanto, hechizo o atractivo de alguien o algo.

3. f. La que por medios naturales obra efectos que parecen sobrenaturales.

Nótese que dentro de la primera, las palabras "pretende" e "imaginables" ya está dando por sentado que son actos imposibles, increíbles y no puedo decir más que es risible seguir viendo a gente incrédula de las pruebas que la "brujería" y la "magia" ha llegado a demostrar. La alquimia y las antiguas pociones de brujas que fueron entonces llamados actos del demonio, ahora fueron la base de la medicina actual.

Existen cosas que aún tienen ciertos tintes de increible, y debo admitir que hacer ciertos hechizos y embrujos me hacen sentir torpe, pero a la vez con una confianza que no puede encontrarse en ningún otro lado. Posiblemente formando a una magia placeba se despierta la verdadera ciencia y capacidad dentro del ser humano, el ya no sentir el dolor, el curarse más rápido, el lograr cosas que creíamos imposibles. Creer o no ya depende de cada uno y creo en mis alucinaciones infantiles, creo en mis visiones poco comúnes, creo en mis sueños premonitorios y más que nada creo en ese mundo que se ha esforzado por entrar dentro de mi y en las personas que han depositado en mi su confianza y a las cuales les he demostrado pequeños milagros.

También tengo miedo... de manera inexplicable de perder todo lo que tengo o todas las posibilidades futuras por un sencillo error... no puedo rendirme y esa es mi magia.

Tags:
 
 
Current Location: Mexico, Zapopan
Current Mood: accomplishedMage
Current Music: Angel's Craddle - The Dils