?

Log in

No account? Create an account
 
 
09 November 2009 @ 11:23 pm
La guía al paraíso  
Los pasos del brujo de la esperanza continuaron por su camino... hasta darse cuenta que el destino al que quería llegar se veía cada vez más obscuro. Necesitaba aclarar sus ideas, necesitaba un guía... en ese momento se dió cuenta que había llegado a una especie de tumba llena de flores color carmesí.
- Crocosmias...hace tiempo que no veía flores de Lucifer en una tumba... es posible que esta sea la indicada. - Un chasquido de sus dedos y una larga flauta hecha de plata apareció en sus manos. Después de tomarla inspiró de ella cómo si fuese una pipa. Su boca se llenó de un vapor dulce y blancuzco, que salió rápidamente del instrumento cuándo comenzó a tocarlo. Las escabrosas notas salieron del instrumento de plata y el humo se dirigió como si fuese una serpiente reptando por la tierra y penetró la tierra. 
- Levántate y despierta, recuerda la grandeza de tu alma, recuerda lo bueno, recuerda lo útil, todas las memorias necesarias para tener algo mejor. Hades abre las puertas de los muertos y trae esta alma de vuelta.- El rezo se repitió varias veces mientras que de la tumba el humo blanco salía en forma de una flama de color azul.
- Regocíjate- dijo el platinado mientras que de otro chasquido de dedos hacía desaparecer la flauta en una nube de mariposas blancas. - Ahora eres la sirviente del gran brujo de la esperanza, ahora toma una forma que demuestre ese orgullo.-
El fuego se movía perturbablemente.
- ¿Prefieres que lo escoja yo? sabia decisión pero no podría esperarse menos de ti - Un suave movimiento de su mano provocó que algunas de las flores rojas se volaran y estrellaran con la flama. La ignea esfera se puso de un color blanco antes de comenzar a cambiar. Poco a poco fue adoptando una figura agraciada y femenina. Un cuerpo sensual de no más de los veintes, piel lechosa que rapidamente se vio cubierto por las flores, creando así un elegante vestido victoriano color rojo, de la misma forma los carnosos labios de la joven y su largo cabello se tiñeron de un rojo intenso.
- Bienvenida... Virgilia-
Tags:
 
 
Current Location: Mexico, Zapopan
Current Mood: artisticCreativo
Current Music: Toriko - Umineko Motion Graphic III