?

Log in

No account? Create an account
 
 
30 November 2009 @ 10:55 am
Sin mucho que escribir...  
O eso piensa uno, aún tengo los pies fríos y escondido entre mis letras se encuentra una realidad que no puedo evitar. Que el sólo verle me hace sentir bien, que el sólo verle destruye poco a poco mi alma. Probablemente algunos entiendan, algunos más no. Pero me hace sentir tan completo el verle, su color de cabello aún brilla tal como me gusta, y su rostro hace el puchero que me enternece tanto, la vida no vale la pena sin amor, es la gran verdad.
Quizás me la pase repitiendo, una y mil veces que estoy bien estando solo... pero quizás la realidad es que quiero seguir a su lado, sin nadie que pueda recriminarme el ver sus ojos observarme de repente. En varias ocasiones desearía preguntarle que piensa al verme pero me aterra pensar que fuese algo malo o que realmente no ve nada... ser invisible ante la persona que amas es la cosa más pesada del mundo.
El otro día me puse esa cuestión... ¿sería mejor que me odiara? Para albergar la esperanza de que no dejara de pensar en mi, aunque fuese con un sentimiento tan negativo, aunque quisiera llenarme el cuerpo de heridas dolorosas y letales después de varias horas de sufrimiento. Y a la vez... después de experimentarlo, no puedo concebirlo, la lejanía y el silencio es demasiado pesado.
Es demasiado pesado cuando bebes las palabras de alguien, cuando te hacen sentir lleno aunque sean tonterías, o sean palabras que deba recordar por el resto de mi vida. Quiero seguir soñando con su aroma... y supongo que el tacto de sus dedos en mi cabello y el calor de su pecho... ¿Pero quién me manda haber nacido para esa persona... que con el tiempo espero que note que tiene a la persona más fiel esperando a su lado...
Tags:
 
 
Current Location: México, Zapopan
Current Mood: awakeYay
Current Music: Time Drop - Niira Estuko