?

Log in

No account? Create an account
 
 
07 September 2010 @ 03:32 pm
Cruda  
Son extremadamente contadas las ocasiones en que me he puesto crudo, (infinitamente un número más reducido de las veces que me he puesto ebrio, y es que mi organismo y el alcohol no se llevan.... o se llevan muy bien) Enfin es importante denotar lo interesante que esto se vuelve a la hora del trabajo, dónde te sientes miserable, mareado y con un dolorcillo de cabeza que no puedes mitigar. El agua es tu única ayuda... con la controversia de que otra vez no tenemos garrafón en la oficina.
Ahora, en un estado patético y deplorable ocurren 2 cosas.
1.- No me cuesta para nada sonreir y reirme, fingir demencia me es sencillo y dado que "me cuido bien" mis ojos están faltos de ojeras y nada rojos por lo que parezco perfectamente bien con los clientes.
2.- Pese a los dolores y parecer estar desconcentrado, hago todo más rápido. De manera más desordenada y me quejo más de lo acostumbrado pero mis check ins más rápidos han sido el día de hoy. Lo mejor es que en eso le he agarrado la onda.

Creo que es importante que cada quien aprenda a llevar sus crudas... por ejemplo yo se que necesito un dramamine un tempra oral y mucha agua para estar funcional. XDD Y es que me ha tocado ver gente que no puede... que se queda dormida, que se pone hasta algo violenta.
 
 
 
rotineb on November 1st, 2011 07:03 pm (UTC)
Very intereresting reading. thx